Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Qué es aprendecampo?

Aprende Campo es un blog destinado a difundir conocimiento de valor a personas interesadas en la producción agrícola y ganadera.

Destinado específicamente a personas que esten comenzando a producir o que ya lo hagan y busquen mejorar e innovar. El objetivo de aprendecampo.com es que sea útil como espacio donde se pueda encontrar consejos, comentarios, opiniones, datos técnicos, experiencias, estadísticas, fórmulas, reglas, pronósticos vinculados a la actividad agrícola y ganadera que nos permitan realizar una producción mas eficiente, mas amigable con el medio ambiente y obteniendo mayor rinde y producción.

Me llamo Lautaro, dedico parte de mi tiempo a la producción desde el 2008. Mi sueño es poder ofrecer parte de mi experiencia y la de otros productores, especialmente aquellos que desean sumarse a esta actividad.

Busco que esto sea un espacio de intercambio de conocimiento, porque trabajar el campo, mas allá de cualquier actividad rentable como muchas es una responsabilidad, es la responsabilidad de producir alimentos para una población en franco crecimiento.

Son bienvénidos.

Lautaro

2 comentarios:

  1. Hola Lautaro,
    Muy bueno tu blog, ya te consultaré.
    Gracias y suerte a vos y para tu blog,
    Saludos,
    Augusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Augusto, gracias por el comentario. podes seguir leyendo en mi nuevo blog en www.agrosimple.com

      Eliminar